Información

Desde sus inicios FXTI
se ha centrado en la elaboración de un proceso de búsqueda estratégica de inversion.

FXTI  es una consultora destinada a brindar servicios de asesoría, formación y coaching en la mayoría de los mercados financieros modernos como son las Acciones, Divisas, Commodities, Índices y otras más. Tenemos más de 9 años de experiencia en mercados bursátiles internacionales y sumamos siempre nuevos profesionales para tener un equipo altamente capacitado y con años de experiencia en el rubro para brindarle los conocimientos que usted necesita para ganar dinero en los mercados actuales.

Esa experiencia nos permite ser diferentes. No es solo un curso, sino que "llevamos de la mano" a nuestros futuros inversores bursátiles a través de mercados, que tienen mucha versatilidad, para que sean capaces de gestionar su portfolio personal de manera eficiente.

¿Deseas convertirte en un trader profesional o administrar tus inversiones? ¿Has probado otros cursos de trading demasiado teóricos y donde te dejan "solo"?

Descubre los beneficios que podrás obtener con este entrenamiento personalizado “one to one” junto a un trader, que vive de trading, y que realiza todos los días estrategias rentables de trading y de gestión de riesgo.

Con nuestro couching aprenderás a trabajar seriamente en el mercado de divisas y de materias primas, como también manejar personalmente tus inversiones de manera rentable y profesional

Alvaro Liguori
 
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

 Ceo fundador FX Trading Invest, Analista e inversor Bursátil independiente  en el Mercado de Valores, couch en temas financieros personales con  especializacion en Forex y  temas Bursátiles en general.

ADVERTENCIA DE RIESGO

La operativa en el mercado de divisas conlleva altos riesgos que pueden derivar en pérdidas. Como operador deberá tener conocimientos técnicos y realizar una adecuada gestión monetaria.

Sus operaciones deberán seguir sus propios criterios y análisis, siendo usted el único responsable de los riesgos que asume.

FX TRADING INVEST no se hace responsable de las pérdidas que usted pueda sufrir, por ejecutar operaciones basadas en algún criterio, análisis, comentario o idea de trading que se publica en ésta web